Localización fugas de agua de Málaga

Ofrecemos servicios de localización y reparación de fugas de agua en Málaga de manera rápida y económica. Somos un equipo de profesionales del sector de la fontanería y contamos con toda la formación necesaria para poder realizar unos servicios de primera calidad.

Contamos con herramientas que nos permiten detectar posibles fugas de agua sin necesidad de picar o abrir la pared o la zona en cuestión. Para ello invertimos muchos recursos de manera continua y ofrecemos cursos de formación y preparación a nuestros técnicos.

Las fugas de agua deben ser corregidas lo antes posible, pues no es solo un desperdicio de agua y dinero, sino que puede dañar considerablemente las zonas cercanas (instalación eléctrica, generar humedades, dañar el mobiliario, etc.) por lo que una rápida localización puede evitar muchos inconvenientes.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información