Nuestros servicios

Nuestros servicios

Contamos con una amplia variedad de servicios del sector de la fontanería en toda la provincia de Málaga. Somos capaces de dar una respuesta rápida y eficaz en cualquiera de los servicios que proveemos, siendo éstos los más habituales y en los que nos hemos especializado:

Reparación de bajantes sin obras: A la hora de solucionar problemas de bajantes, hemos desarrollado una técnica que nos permite detectar y solucionar el problema sin necesidad de causar desperfectos en la zona. Se trata de un servicio ideal en zonas delicadas o con alto valor cultural.

Reparación de tuberías sin zanjas: La reparación de tuberías sin necesidad de realizar aberturas o zanjas nos ha permitido reducir de manera drástica las molestias e inconvenientes que se generan tras abrir el suelo o la pared donde se encuentran las tuberías desperfectas.

Localización fugas de agua: Somos especialistas en las detecciones de fugas de agua, realizándolo de una manera rápida para evitar que se causen más problemas. La localización rápida de una fuga de agua puede evitar muchos inconvenientes y ahorrar dinero en mano de obra, en la pérdida de agua, etc.

Limpieza alta presión: Nuestro servicio de limpieza de alta presión consigue eliminar y reducir gran parte de la suciedad adherida a multitud de superficies (tejados, asfalto, superficies de piedra o madera entre otros).

 

 

Reparación de bajantes sin obras

La rehabilitación de bajantes sin necesidad de realizar obras en Málaga es uno de los servicios más innovadores que hemos ido añadiendo a lo largo…

Reparación de tuberías sin zanjas

Gracias a nuestros novedosos métodos como “el sistema de manga continua” conseguimos realizar una reparación de tuberías sin necesidad de abrir zanjas ni obras; lo…

Localización fugas de agua

Ofrecemos servicios de localización y reparación de fugas de agua en Málaga de manera rápida y económica. Somos un equipo de profesionales del sector de…

Limpieza alta presión

Realizamos limpiezas industriales y profesionales con equipos de limpieza de alta presión en Málaga y provincia, lo que nos permite dar cobertura a cualquier requisito…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información