Reparación de tuberías sin zanjas en Málaga

Gracias a nuestros novedosos métodos como “el sistema de manga continua” conseguimos realizar una reparación de tuberías sin necesidad de abrir zanjas ni obras; lo que reduce notablemente el tiempo de realización y las molestias a los propietarios.

Con estos métodos, nuestro personal técnico puede reparar tuberías de cualquier material, longitud y secciones. Utilizamos una manga de fibra de vidrio, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo y con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes de la tubería, taponando la rotura existente y formando una nueva tubería.

Si necesita reparar una tubería en Málaga sin abrir zanjas o general molestias, contacte con nosotros y solicite presupuesto. Le realizaremos un estudio particular a su caso y le ofreceremos los mejores servicios. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información